Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

23 de enero de 2013

ÁLBUM DE TRABAJOS

Como soy un desastre he decidido recopilar en un álbum algunos de mis últimos trabajos de papelería.
aunque ya los conocéis así podéis ver  el libro que monté.
¿Os gusta?













6 comentarios:

  1. ...No me gusta....ME ENCANTA!!!
    Me parece una idea estupenda.
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. Salas es impresionante!!!!!!!!
    Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Y ahora que te escribo. ¡Si es que se me acaban los adjetivos!!. Hay algo que llevas dentro imposible de calificar que hace que tus manos compongan magia en cada creación. ¡¡Eres fabulosa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Como puedes decir que eres desastre...!No se te resiste nada, eres única,por cierto le abrigo de Antón es como el de mi hijo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo. Me parece increíble. (veo que mi ordenador ya funciona normalmente y me deja comentar. A dar la lata).

    ResponderEliminar