Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

2 de enero de 2013

TARTAS Y TARTAS BY SALAS GÜERRI

Estamos de celebración. Celebramos que un nuevo año está por delante. Un año de nuevos proyectos, (que os iré contando). Un año de nuevas ilusiones,(que os  iré contando),  y un año con nuevos eventos (que también os iré contando).
En mi mente,decir celebración es decir tarta, así que no se me ocurre mejor manera de ilustrar  este post que con un recopilatorio de algunas de mis tartas:

De pañales:



De chuches:



Y las más sabrosas, de bizcocho .

  FELIZ AÑO, CASI TODOS LOS DÍAS ESTARÉ POR AQUÍ Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

12 comentarios:

  1. Me ha encantado la tarta con la estrella. Con el toque de color "blanco". Sigue con la forma de esta estrella. Queda muy simpática con la sonrisa de tu ü.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen todas!!!
    aqui estaremos fieles esperando tus publicaciomes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eres tan dulce como todos los trabajos que haces. Te sigo desde hace mucho tiempo y cada día me sorprendes más, te reinventas en cada trabajo. Enhorabuena por tus detalles. un besito Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos has endulzado la tarde. Graciassss a ti.

    ResponderEliminar
  5. Ya nos has endulzado la tarde. Graciassss a ti.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas todas, pero me quedo con el barco pirata!!!!
    Besos y a comenzar el año con alegria.

    ResponderEliminar
  7. Te he copiado algunas.Es un placer compartir otro año contigo...

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Feliz año Salas!!, que gusto de entrada, enhorabuena. Esperemos llenar el 2013 con un montón de momentos dulces y divertidos como los que publicas hoy. Un beso a tu tropa.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de tartas!!!
    el barco pirata es ideal!!!!
    un saludo Feliz 2013!!!!
    http://todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Feliz año, espero que sea maravilloso, Sabes que te sigo en silencio. Mil besos, como siempre genial, por cierto,ojalá que nos conociésemos, ¿no te apetece venir a Santiago????.

    ResponderEliminar
  11. Hola Salas¿Dónde te has metido?Todos los días me paso por aquí y no te veo.Vuelve pronto,te echo de menos.Feliz Año Nuevo para ti y para tus hijos.Te espero.

    ResponderEliminar
  12. Son todas chulísimas, y algunas muy apetecibles, te deseo lo mejor en este nuevo año. Besitos.

    ResponderEliminar