Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

27 de agosto de 2013

COLECCIÓN AQUÍ VIVE.


COLECCIÓN AQUÍ VIVE

(Por encargo)

Estas puertas las vi por primera vez hace unos años, luego descubrí el blog de http://www.katescreativespace.com/2012/10/08/we-are-not-alone/  y  claro,  no me pude resistir.

Mis hijos quedaron alucinados cuando sin avisar coloqué una de ellas en el rodapié de casa, por fin el ratón Pérez (del barça ) ya tenía su entrada para hacer fácilmente su trabajo.

Un bonito sueño hecho realidad , ya podemos poner puertas que despiertan la fantasía de nuestros hijos y cada uno puede elegir el  personaje favorito: ratón Pérez (personalizado), hada repostera, ratita presumida, hada costurera ..siempre con un toque Ü.


Os los iré presentando.



4 comentarios:

  1. Me acabo de quedar alucinada!!!me ha encantado!!!, además ahora que estamos invadidos en casa por ratoncitos Perez!!, lo haré sin decirles nada...va a ser genial!!!bss

    ResponderEliminar
  2. Que monas!!No sabia de su existencia.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son muy caprichosas

    ResponderEliminar
  4. las vendes???? me rechiflan....

    ResponderEliminar