Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

10 de noviembre de 2013

DÍAS DE CLASE

Solucionado algunos de los problemas, aunque quedan sin resolver otros tantos, reabro el blog para enseñar todo lo que sigo haciendo.
Mi principal pación y afición, ya sabéis mis seguidores, es el colegio, mi clase y mis alumnos. Así, que os  muestro algunas de las decoraciones  que hemos hecho para la clase.









4 comentarios:

  1. Seguro que tus alumnos están encantados con su profe, y con todos esos detalles tan chulos que les preparas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que suerte de seño tienen tus alumnos!!, si hay algo vocacional en este mundo sin duda, es la profesión de maestro y la responsabilidad que conlleva. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Nos tienes abandonadass.Con tu permiso te copio los tarros.Vales para todo.

    ResponderEliminar
  4. Necesitamos tus entradas!!

    ResponderEliminar