Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

7 de abril de 2014

COLLAR DE TELA

Cuando publiqué la idea que había visto en Charhadas , ( collares de carretes,)  os hablé de nuevas creaciones. Aquellos fueron  el principio de inspiración para hacer unos collares de tela más nuestros y con Sonia lo hemos conseguido. Hoy os enseñamos el más veraniego, que ya apetece.
¿Os gusta?




2 comentarios:

  1. Millones de gracias por tus palabras y por confiar en mis manos para dar vida a tus ideas creativas. El collar dice mucho de tu forma de ver la vida, con una armonía desbordante que inunda ¡¡¡todo lo que toca!!!

    ResponderEliminar
  2. Ala que bonito!!!!! Este barquito llegará lejos, muy lejos. Enhorabuena chicas!!!! Sois unas artistas

    ResponderEliminar