Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

1 de junio de 2015

COMUNIÓN DE ALEJANDRA EN EL EXTERIOR .

Como ya os comenté en entradas anteriores, la finca donde celebraba Alejandra su Primera Comunión tenía un jardín precioso con piscina y como además las previsiones meteorológicas eran tan buenas pensamos que había que dedicarle toda nuestra atención.





Empezamos por la entrada, con pompones y  cartel de bienvenidos como carta de presentación a lo que les aguardaba en el interior.






En los árboles pompones, faroles chinos y guirnaldas de  borlas en papel de seda y con los colores que elegimos también para el interior,, recordáis¿¿¿ no???, rosa, azul, blanco y un toque verde.





La inicial de Alejandra  con los banderines con la papelería de la mesa dulce .





Y un detalle decorativo con caja blanca , jaula y sombrillas-





Como la tarde iba a ser larga creamos dos espacios para que los niños descansaran y jugaran. Los niños adoran las casitas por lo que dispusimos unos doseles de tul colgados de los árboles.

La casita de juegos llena de conejos, chucherías, sombrillas para hacerse fotos, mantitas..todo en tonos azules y con las letras de Alex en color kraft.







Y la  casita de dibujar con rotuladores, botes de lapiceros, fichas con temática de la comunión, y muchos cojines para estar confortables un ratito.








¡¡¡¡Ainhoa nos comentó que fue un éxito y que los niños lo disfrutaron mucho!!!!
 y A VOSOTROS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TAMBIÉN.



3 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras, al ver todo lo que nos enseñas!!! Sin duda, esos detalles tan bonitos y con tanto estilo, no se les olvidará nunca a los niños. Te felicito!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss, estoy convencida de que lo que se hace con ilusión se recibe con ilusión, y yo le pongo un ratito de ella. muchas gracias

      Eliminar
  2. Me permito el lujo de no aceptar críticas de los que no dan la cara y se refugian detrás de un anónimo, y lo siento por ti.

    ResponderEliminar