Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

14 de febrero de 2010

COCINA: MACETAS CON CORAZÓN


5 comentarios:

  1. No se como he llegado hasta aqui pero...sabes?? me encanta!! tienes unas cosas preciosas y sobretodo de muy buen gusto. Si alguien quisiera comprar uno de tus productos desde otro pais, seria posible?
    Bueno, aqui tienes una seguidora tuya para estar pendiente de todos tus post y tus bellisimas cositas.
    Un saludo desde,
    www.onlyforbabies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias maryva de momento nadie de fuera del àís me ha encargado nada pero la verdad que me haría mucha ilusión!!!!!!!!!Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me parece impresionante , que cosas mas bonitas haces y con que buen gusto ¡enhorabuena! me he hecho seguidora , besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana, si quieres puedo mandarte invitación para ver toda la bisutería y el de la comunión, si ste te ha gustado los otrosson del mismo estilo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Salas, he llegado a ti por Arriba en el desván (fotos que no vemos) y que suerte he tenido de venir a curiosear por que me gusta TODO. He parado justo aquí por que tengo esas tres macetas en ese color y en rosa fucsia. A éstas últimas todavía no les he dado una utilidad. A las que son como estas les he puesto unas flores secas bastante bonitas y las he puesto en una bicicleta de forja blanca. Aún tengo una niña pendiente de hacer la primera comunión y me encanta ese conjunto.
    Un beso y desde luego que tengo pensado seguir curioseando.

    ResponderEliminar