Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

5 de marzo de 2010

Hola a tod@s:

Debido a la demanda del blog de bisutería y el de comunión no puedo atender el blog como hasta ahora, de momento no podré subir más entradas.
Si quereréis seguir viendo lo que hago podéis pasar por el blog de bisutería y plata , y por el de la comunión de Clara.

Algun@s de vosotr@a me habéis pedido que suba aquí alguna foto para ver el estilo de lo que hago, os pongo una pequeña muestra para que veáis que abarca a todas las edades, desde recién nacidos hasta señora.

Si estáis interersad@s en recibir una invitación para visitar mis blogs ver o hacer algún pedido os podré atender en salasguerri@gmail.com. Hay más de 150 diseños propios diferentes.

Gracias a to@s por vuestr@ gran acogida.







>

4 comentarios:

  1. espectacular,
    me chifla todo!
    te seguiré en los otros blogs
    besos

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo,pero sigue creando que es todo una delicia!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo, me encanta¡¡¡ Haces cosas divinas, pero tengo un problema, no puedo entrar en la comunión de Clara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria para ver toda la bisutería, hay más de cientocincuenta entradas diferentes. y el blog de la comunión debes enviarme un e-mail y yo te envio la invitación. El acceso está restringido.

    ResponderEliminar