Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

23 de abril de 2010

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

CORAZONES PARA LAS MAMÁS!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Salas! Perdona el retraso en contestarte pero es que hemos estado muyyyy liadillas y queríamos dedicarte un poquito de tiempo ya que tu mensaje lo requiere.
    Tenemos que darte la enhorabuena por tu trabajo, por darte a conocer y por contactar tan amablemente con nosotras. Nos encantaría conocerte personalmente ya que eres de Huesca así que la próxima vez que pases por la tienda date a conocer,estaremos encantadas de recibirte.
    Nos gustaría acceder a tu blog de bisutería ya que lo que hemos visto hasta ahora nos ha gustado mucho.

    Seguimos en contacto, un beso

    Joyitas Minimona y Marramiau

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocerte por marramiau y me encanta el trabajo que haces pasate por mi blog y ya veras... te vas a dar alguna que otra sorpresa jeje

    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar