Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

1 de mayo de 2010

FLORES DÍA DEL LIBRO


Hola A TOD@S!!!!!
llevo una semana sin entrar, con el ordenador estropeado y ya me lo han solucionado, comprando uno nuevo........
Bueno lo primero subo una foto de un inprovisado y sencillo jarrón que Antón se empeñó en hacer con los claveles que nos dieron en el día del lobro, le prometí una foto de su idea y que la subiría al blog.
Va por ti Antón y por la insistencia de los niñOs a los 7 años!!!!!!!!
Qué os parece?? Si subís algún comentario se lo dejaré leer a Antón aun a riesgo de que me llene la casaa con sus jarrones!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Felicidades Antón!!! Nico también hizo un jarrón con sus flores del libro de Gerónimo, además veo que has empleado material reciclado!!enhorabuena por tu idea y a mamá la echabamos de menos por el ciber espacio!!!

    ResponderEliminar
  2. Antón, di que si, ese jarron tenia que aparecer en el blog de tu madre, es precioso, una bellisima idea ,mi enohorabuena por ese fantastico jarron

    ResponderEliminar
  3. Antón has tenido una idea estupenda¿ has empezado el libro de jeronimo? ¡ya me contaras! besazos

    ResponderEliminar
  4. Vaya chulada de jarrón. Por lo que parece tienes tanta mano de artista como tu mamá. Enhorabuena Antón. Sigue así campeón!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas, Sonia,Amparo. Lola y La fabricant.......me temo que AnTón seguirá con sus ideas gracias a vosotras

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien, que alegría! Otro creador en la familia. Salas, Clara,(la gargantilla de Jara le quedó chulísima) y ahora Antón.
    Que suerte tenemos.
    Eva O.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva , has visto, Clara y Antón siguen mis pasos.Antón también hace anillos y luego les hace miles de fotos como yo y todo el día dice que quiere hacerse un blog, otro másssssssss,ja,ja.

    ResponderEliminar
  8. ANTÓN, UN FENÓMENO, COMO SIGAS ASÍ TU MADRE VÁ A TENER UNA GRAN COMPETENCIA.
    BESOS Y A PASAR UN PRECIOSO DÍA CON LA COMUNIÓN DE CLARA

    ResponderEliminar