Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

17 de mayo de 2010

EL ÚLTIMO CUADRO DE COMUNIÓN.......

ME DA PENA PORQUE ES EL ÚLTIMO CUADRO ENCARGADO PARA COMUNIÓN Y NO SÉ SI LOS REPETIRÉ´. ME PARECEN MUY DULCES, EL VESTIDO HECHO A MANO, LAS FLORES EN EL PELO, LOS CORAZONES PERSONALIZADOS HECHOS ARTESANALMENTE..........LA RECOMPENSA QUE A LAS NIÑAS Y A LAS MAMÁS LES HA ENCANTADO. GRACIAS DE VERDAD!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hermoso tu blog, hermosas tus manualidades, este cuadrito me encantó!
    Saludos desde Uruguay
    XIme

    ResponderEliminar
  2. Y ¿por qué es el último? Es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. que bonito salas! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas ideal, Salas, una moneria...y muy original! Comparto contigo la indignacion de los "plagios". Los estilos de bisuteria hoy en dia son muy parecidos, pero otra cosa es no respetar ni el toque personal.
    Un besote

    ResponderEliminar