Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

10 de mayo de 2010

Hola gracias a tod@s por vuestro interés y comerntarios que me hacéis llegar a mi correo.. De momento he cerrado el blog de bisutería y comunión y la lista de pedidos porque se ha desbordado, sólo puedo atender pedidos de los conjuntos de comunión que llevan angelitos que son los que urgen estos días. El lunes que viene inten taré abrir lista otra vez, yo creo que ya os podré atender como os merecéis . Un saludo y siento las molestias.
Salas Ü gÜerri.

1 comentario: