Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

10 de julio de 2010

COMPOSICIONES CON FLORES DE NUEVO







Tengo tantos frentes abiertos que no llego!!!!!!!!!!!! De pronto me di cuenta que tenía abandonada las flores, con lo que m gustan!Así es que pensé que era hora de darle un poquito de aire fresco al salón y me fui a buscar flores.



Soy un poco rara para esto y me gusta comprar flores en diferenrtes sitios, e ir componiendo, así es que un jarrón me cuesta varias salidas, pero luego lo veo como más mío .



A ver si os gusta???????. Espero comentarios que hacen mucha ilusión comprobar que pasáis por mi blog.

5 comentarios:

  1. Claro que pasamos por tu blog...somos las de siempre...unas pesadas. El jarrón es colosal.

    ResponderEliminar
  2. Hola salas soy elisa y eva .nos gusta mucho el jarron que has hecho.

    Visto al natural será imponente.En cuento a que te hace ilusión ver que pasmos por tu blog, nos vas a tener que echar por pesadas. ¡Je, je...

    ResponderEliminar
  3. Precioso el ramo, huele a fresco sin estar ahí¡
    Me encanta pasar por tu blog,aunque me pasa como a tí,necesitamos tiempo¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de plantas...a mi jamás se me podrían ocurrir cosas tan bonitas con las flores...tienes una sensibilidad muy especial para todo lo que haces,transmite,llega...

    ResponderEliminar
  5. Pues realmente merecen la pena las salidas, esta precioso. Aunque no dudo de que serias capaz de hacerlo tan bonito como este con tan solo una visita a la floristería, que digo a la floristeria, eres de las que con una simple ramita hace un centro precioso, sin duda. No hay mas que ver tu blog para saber que tienes un don especial.

    enhorabuena!!

    ResponderEliminar