Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

16 de julio de 2010

GARGANTILLA VIRGEN DEL CARMEN,


Espero qus Sirva esta entrada para felicitar a todas las Maricarmenes, Carmencitas, Ana Carmenes, Carmen Luz, Carminas........En honor a ellas esta cruz con virgencita del Carmen con fondo del mar, que para ello es la patrona de los marineros. Está montada con cinta de organza blanca, pieza plateada y perla cultivada, y es muy favorecedorta porque se lleva muy justita al cuello,

4 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado. Podían haberme llamado Eva Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, como todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas por vuestros comentarios, siempre digo lo mismo pero es que no sabéis la ilusión que hace abrir el blog y encontrar vuestros comentarios, !!!!!!!!!! AH Y LA GARGANTILLA , COMO NO PODÍA SER MENOS, ES PARA UNA CARMEN!!!!!

    ResponderEliminar