Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

15 de julio de 2010

BOLSO MARINERO


Sonia, una de mis más fieles seguidoras de TODOS mis blogs me encargó que le customizara un bolso, y claro yo le puse lazotes que es lo mío..........Tenía una cinta y una chapita de Nice , una de mis tiendas favoritas, así que hice un brochecito y luego con una cinta larga de raso y una llave un adorno para el asa. Ahora le he recomendado hacerse varias chapas con las fotos de sus hijos, Nico y Candela, que son preciosos colocarlas y............a lucir bolso veraniego. ¡Sonia , espero que te haya gustado!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Eres la mejor. Yo tengo ese bolso, y la verdad es que es mono, pero con tus detalles, se convierte en "especial". A mi ni se me ocurre, con estas manazas....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno bueno!!!cómo se enterén los de la revista que lo regalaban se van a morir de envidia!!!el lunes sin falta quedamos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. con lo que le gustan los bolsos a la Soni. Espero que mañana lo luzcas cuando vengas a verme.

    ResponderEliminar