Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

19 de julio de 2010

HOLA BINÉFAR......


DESDE EL PRINCIPIO DE MI BLOG HAY UNA SEGUIDORA EN UN PUEBLECITO, BINÉFAR, QUE YO CREO QUE NO HA PASADO UN DÍA O DOS SIN VISITARME......SABÉIS QUE HAY UN MAPA EN EL BLOG Y VEO CON SORPRESA QUE HAY VISITAS DE MOSCÚ, EE.UU, COLOMBIA, VENEZUELA, TURQUÍA........PERO DEBE SER PORQUE SIEMPRE ME FIJO EN LO SENCILLO Y CERCANO QUE LO QUE MÁS ME SORPRENDE ES ESTA INCONDICIONAL DE ESTE PUEBLECITO CERCANO A HUESCA.


GRACIAS A TOD@S Y NO SÉ OTRA FORMA MEJOR DE DARLAS, QUE CON LA FOTO DE LAS COMPOSICIONES QUE HICE PARA LA ENTRADA DE MI CASA, BIENVENID@S TOOOOOOOOOOOOOD@SSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. La entrada te ha quedado fantástica, SALAS, y la corona de la puerta , ¡ toda una invitación a visitarte, jejeje !
    ¡ ENHORABUENA, eres una artista con todo lo que te pones !

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmm....¿a qué huele tu casa?...
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. seguidoras y vemos detras de tu trabajo la persona tan fantastica que hay
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues en agosto vas a ver en el mapa como yo me conecto desde un pueblecito todavía más pequeño también en la provincia de Huesca y no muy lejos de Binéfar. Las composiciones de flores y la corona...ideales!!! besos

    ResponderEliminar
  5. son muy bonitas esas composiciones.
    un saludo

    ResponderEliminar