Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

20 de julio de 2010

PULSERA CON AIRES ECUESTRES

No me he resistido y me la he hecho para mí. Desde pequeña me han gustado los elementos y la ropa relacionadas con la hípica: los chalecos, las botas de montar, las mallas, los estribos...así que cuando el otro día vi esta pieza pensé que tenía que hacerme una gargantilla o pulsera, y aquí está,¿¿¿¿¿¿¿¿¿ a qué es bonita????????

4 comentarios:

  1. Que la disfrutes!! Te ha quedado muy chula.
    Un bsiko wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Salas, pues no sabía que te gustaban los caballos. Como a mí y a Leire nos encantan los caballos me ha sorprendido. El sábado organizaron desde la hípica Los Rosales una romería a la Virgen del Olivar en Arascués y fuimos en la carreta. Te paso unas fotos para que veas el ambiente

    ResponderEliminar
  3. hola tia salas soy Quimi me gusta esta pulsera me haces una porfa?
    queremos una pusera laurentina para los chicos.

    ResponderEliminar