Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

12 de julio de 2010

RESACA FUTBOLERA, .yo soy español, español, español.........












Pues sí, hasta para los que no somos muy futboleros fue una velada emocionante. Cantamos, gritamos, sufrimos ..pero al final todos , grandes y pequeños, disfrutamos del triunfo. ....Se juntaron ocho de los diez primos, los mayores se habían ido con sus amigos, y fue geniallllllllll: Todos con las camisetas acabamos bailando el waka, waka, .tirando petardos y yendo juntos hasta la plaza Zaragoza a ver el ambientillo,...... Se nos hicieron las millllll!!!!!!!!! pero mereció la pena,. Ah! eso sí , como dice tía Lucía igual luego pagamos esto de hacer vivir y disfrutar a los niños todo tanto.......pero esto es la vida!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Yo soy español, español, español!!! Que gusto da ver a todos estos niños con los colores de España. Un beso

    ResponderEliminar
  2. JAjajaja.... la verdad es que los niños de ahora no se pierden una.... es un momento histórico que recordarán siempre, y eso es bueno para ellos. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Anton ya somos campeones del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Es que esta oprotunidad era única y no se la podían perder. Los míos acabaron en la piscina, la de 3 años incluida. Que por cierto fue un estres porque al ser de noche no se veía bien y hasta que aparecía su cabeza en la superficie no me quedaba tranquila. Ayer con el mayor ( 9 años) fui aver el autobús con la selección y no se lo podía creer!!!. Efectivamente una experiencia única. Lo malo, el resultado del calor y el agotamiento, los tengo a los dos vomitando.... Los excesos se pagan, como dice tu tía, pero ha valido la pena, seguro que no lo olvidarán nunca.

    ResponderEliminar
  5. Que gusto da verlos a todos tan unidos, y eso ese gracias a vosotras que se lo demostraís cada día. ojalá sigan así.

    ResponderEliminar
  6. Están guapísimos.Y me recuerdan a mis sobris, todos juntos.las mias,las como se llevan más con sus primos ya no tienen esa suerte, pero mis sobris ahora ya bien creciditos siguen siendo una piña.Y las nuestras se añeden como pueden.Espero que siempre sigan tan unidos.

    ResponderEliminar