Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

13 de julio de 2010

OTRAS ALPARGATAS TUNEADAS........




DE ESTAS ALPARGATAS NO ME GUSTABA EL COLOR, ASÍ QUE LAS CAMBIÉ,HASTA PINTE EL CÁÑAMO, TODA DECIDIDA!!!!!!!!


Luego me di cuenta que le iba muy bien la tela que había puerto en las otras que me hice , así que las volví a cambiar, y este es el resultado. Mañana me pongo las anteriores que les he colocado una tela blanca y les vuelvo a decir a Clara y Antón que me hagan fotos de los pies, que les encanta y además les han quedado bastante bien , verdad???????? , Si al final ya le han cogido gusto a esto de hacer fotos!!!!!!!!!!!

2 comentarios: