Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

25 de agosto de 2010

ALGO DIFERENTE, NUEVO Y ORIGINAL.


Al final me decido, sois muchas  las que me habéis convencido y os lo agradezco.
 Lo que os propongo es el diseño infantil del santo ,virgen, patrón de vuestra ciudad o pueblo para luego hacer los colgantes, collares, corazones o gargantillas en pasta    que queráis. Es completamente original, y los diseños  y montajes están creados e ideados por mi.

El molde lleva trabajo por lo que como se encarece está dirigido a personas que quieran hacer varios colgantes con un modelo, PARA TIENDAS, GRUPOS , PEÑAS.......


Si alguien está interesado puede ponerse en contacto conmigo para ampliar la información.

A nivel individual podéis elegir medallas de las que están hechas los moldes,de momento he hecho de la virgen del Pilar para Zaragoza, de San Lorenzo para Huesca, de la virgen de La Corona para Almudévar, ............
Os pongo algunas fotos de mi versiones de  SAN LORENZO, DE LA VIRGEN DEL PILAR Y DE LA VIRGEN DE LA CORONA,  para que veáis como quedan puestas








Y ya sabéis si queréis alguna en especial  os espero!!!!!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. a mi me encantó este diseño tuyo la primera vez que lo vi, me salió la vena oscense y eso que no soy muy de santos y virgenes, me parece una idea estupenda, ojala haya muchas personas interesadas en este nuevo proyecto tuyo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y las que lo hemos lucido estas fiestas hemos causado furor en todos los acontecimientos!!! Animaos oscenses porque es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Son sencillamente geniales. Me he llevado una alegría tremenda al abrir la página y sinceramente me he emocionado. Muchas gracias por tu arte y por tu cariño. Un beso.
    Casilda.
    Tengo varios encargos...

    ResponderEliminar