Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

28 de agosto de 2010

VIRGEN DE LA CORONA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALMUDÉVAR EN FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Decir Almudévar es decir Lola Borderías, mi abuela. Es impresionante como se enlazan en nuestra mente lugares y personas, hasta tal punto  se funden que  son inseparables en nuestro corazón. Por eso, cuando Casilda me encargó el diseño de la Virgen de la Corona no sabéis la ilusión que me hizo, y pensé mucho y con mucho cariño ,como siempre,  en mi abuela Lola y en  toda mi familia Borderías..


                                                         VIRGEN DE LA CORONA


CORAZÓN GRANDE CON CADENA



CORAZÓN GRANDE CON CINTA


MEDALLA CON ORGANZA Y PERLA


MEDALLA ONDULADA CINTA ESTRECHITA


MEDALLA ONDULADA CUERO

EDICIÓN ESPECIAL: MEDALLÓN GRANDE  PARA BEBÉS, PARA EL COCHECITO, LA CUNA, EL POMO DE LA PUERTA DE SU DORMITORIO.....................EN AZUL Y ROSA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espero que todos las que la tengáis la llevéis con tanto cariño como la he hecho y disfrutéis un montón de vuestras fiestas!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Preciosas medallas!!!
    Qué tal has quedado en lo de Somonparty?
    vendrás a Barbastro para los premios?
    Bsikos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anic. pues es una pena pero no voy a poder llegar,y sí , me clasificaron dentro de los diez finalistas, creo que en cuarto lugar gracias a todos vuestros votos!!!!!!!!!! Había un blog de fotografía precioso que yo creo que tiene que ser el ganador!!!!!!!!!!!!
    Unn abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Salas sigo todos tus blogs pero voy de cabeza, hasta que la niñera (mi madre) llegue de vacaciones entre la tienda, el gordi.. ufff.. no me da tiempo a nada, pero no me pierdo ni una entrada. Un beso. Clara.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas! Seguro que serán un éxito!!!. Yo también quiero una que aunque no sea de Almudévar es el pueblo al que más cariño le tengo de toda la provincia. Besis

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad!!!! :)

    nosotras hemos creador un nuevo blog, te pasas y nos dices qué te parece¿???
    un besoo

    http://zipizapestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar