Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

23 de agosto de 2010

VISITA MI BLOG ......EL ARMARIO DE CLARA





He abierto un nuevo blog que espero que visitéis , os hagáis seguidores y me digáis qué os parece. Es muy fácil entrar, pinchar sobre la foto de la derecha y lo podréis ver en detalle............Gracias, es que anima un montón abrir el blog y ver que hay  personas que ven lo que hago y si encima escriben un comentario la alegría es increible!!!!!!!!!! besos!!!!!!!
Otra cosilla, por fin he ordenado el blog , a la derecha podéis enlazar con mis trabajos de otros blogs, y abajo podéis hacer los enlaces directos a las diversos apartados de este blog: cuadros, flores, accesorios, navidad....Espero que lo encontréis todo más rápido.

9 comentarios:

  1. Gracias!!! Ya he pasado por allí... y me he quedado ;)
    Bsikos

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,esto se avisa...ya lo he añadido a mis favoritos.Te invito a visitar el mío...
    http://elbauldelapompones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. YA ME HE HECHO SEGUIDORA DEL BLO DE CLARA TAMBIEN, ME ENCANTA, POR CIERTO TE MANDE UN E-MAIL PIDIENDOTE EL PRECIO DE TU CORAZON GRANDE CON PAÑUELO O CON LAZO Y NO ME HA ENTRADO NADA. TE DEJO MI E-MAIL ggomez@solimat.com.
    GRACIAS, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Hola!Gema te he enviado e.mails pero n ote deben llegar!Te reenvio otra vez a ver si hay suerte!!!!!!
    Un abrazo y gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto ya somos seguidores de las andanzas de la chiquilla de la casa. Copiamos look!!

    ResponderEliminar
  6. Ya me he hecho seguidora de Clarita, por supuesto que laa vamos a apoyar, y copiiarla en la medida que ella nos deeje para nuestras pequeñas princesas.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaa, cuánta gente conocida!!!!!!!!!!!
    Gema te he vuelto a enviar otro e-mail si no lo recibers tampoco dímelo por aquí, pero debe ser problema de tu equipo porque eres la única perasona que le pasa, vamos creo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY GEMA OTRA VEZ, SI DEBE SER PROBLEMA DE MI E-MAIL QUE ES EL DEL TRABAJO Y YA SABES PARA QUE NO HAGAMOS COSAS MALAS NOS TIENEN CAPADAS ALGUNAS ENTRADAS.
    SI NO TE IMPORTA MANDAMELO AL DE MI MARIDO QUE ES lurlo@hotmail.es.
    GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  9. Hola Salas;:

    Me encantaría seguir tus otros blogs, pero me dice que no estoy autorizada a verlos...¿me das permiso?
    un besazo:
    Ana.

    ResponderEliminar