Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

2 de septiembre de 2010

Y EN SEPTIEMBRE LOS CROMOS...............

Llega septiembre y año tras año los fascículos. colecciones, nuevos proyectos e ilusiones se  instalan con ilusión en nuestra mente.  Durante este  curso acabaré esa chaqueta que dejé  hace varios inviernos aparcada, iré al gimnasio, leeré estos libros,  acabaré  de organizar las fotos,............casi de forma compulsiva   pasamos de unos  planes a otros  que  afortunadamente luego en primavera  están    más que olvidados- Clara y Antón, imitándome  quizás a mí mí, también inician en otoño sus colecciones ya míticas por repetidas: Antón de la liga de fútbol y Clara , no sé si es el segundo o el tercero de Hello Kitty,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,





7 comentarios:

  1. Puedo intercambiar de Hello y Código Lyoko, el fútbol en mi casa no es un deporte muy demandado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que los cromos de Hello Kitty me gustan a mí.....Y porque se ha puesto demasiado vista pero yo sigo viendo un peluche de Kitty y lo quiero!! Bss para las dos!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... mi hija pequeña también hace la de Hello Kitty!!!! Si quereis cambiamos cromos!!
    Bsikos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mundo del cromo, me recuerda a mi niñez, cuando salia una nueva colección, en la puerta del cole nos regalaban el albúm y un paquete de cromos, jajaja, como sabían que ibamos a picar, asi no habia escapatoria para los padres en compranos los cromos .Las niñas tambien lo quieren, menos mal que al mayor ya se le paso la fiebre cromil. Guardame los repes para cambiar , que aqui en las montañas Heidi y Pedro no compran.
    (Antón esta guapisimo, le tienes que hacer tb un blog),
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Creo que todas las niñas estamos haciendo el segundo de Hello Kitty, yo además hago el de la liga fantastica (me encanta el futbol) y seguro que se inventan el segundo de Patito .... mi madre se vuelve "loca" porque además mi hermana tiene a medias el de Codigo Lioko... nos apuntamos a todo lo que sale... somos unas super coleccionistas.Bss

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja veo que en todas las casas estamos igual en septiembre, cromos y forrar libros!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo os cambio todavía de Patito, y supongo que en brreve comenzaremos con Hello Kitty, acabamos de aterrizar en Huesca.
    a mi tammbién me recuerda a mi niñez, yo hice todos los albumes, cuando daban cromos con danone.

    ResponderEliminar