Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

22 de noviembre de 2010

RECIBIDOR EN OTOÑO: UNA MIRADA DETENIDA.

Deformación profesional, tengo claro que lo es pero no lo puedo evitar.
 En el cole siempre estamos ambientando en fechas  señaladas, en los cambios de estaciones, para las distintas celebraciones , para cada tema .y  como además me encanta dar vueltas a todo, (eso ya lo hacía mi madre), pues decidí un día utilizar el recibidor como el espacio para llevar a cabo mis ansias de cambios constantes.
Así comienzo con la primera entrega:

RECIBIDOR EN OTOÑO::
Alfombras calentitas recien sacadas, corazones de flores artesanales en las puertas, corazones  y letras en las jarras, corazones en los tiradores,corazones, corazones,corazones. Los colores , el blanco y el gris. Los materiales: madera lacada, flores,  tela metálica de gallinero y  liza.

Los cuadros,  detalles y adornos me gusta hacerlos yo misma  porque me parece que  logras que el espacio sea más tuyo. Un secreto,cuidar hasta el más mínimo detalle, por pequeño que parezca.















17 comentarios:

  1. Con tu tesón, la falta de tiempo se supera, hay mucho de tí en cada pequeño rincón. Es reconfortante tu pasión por la vida.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! No se decirte que detalle me gusta más...
    Bsikos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!!! Adoro los corazones, y esos tonos son preciosos!!!
    Pásate por el blog de mi marido, que estamos de sorteo!
    http://javiertomas-photographer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta tu casa, tenemos los mismos gustos. Qué bonita.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los detalles, como siempre.... espero tu Patty, pero ya te la arreglaré a la vuelta ¿vale? Un beso fuerte y deséame suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Salas:
    Ya tengo el pañuelo.......
    Precioso es poco.... me encanta el color, la muñequita... todo... hasta el perfume y que decir del envoltorio.........Besitos. Marivi.

    ResponderEliminar
  7. Salas, muchas gracias x las pulseras son ideales.Seguiré entrando en el blog me chiflan tus pulseras. Mónica.

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo dije antes, pero lo tengo que repetir, me encanta tu casa, la serenidad que transmite y los detalles tan personales, aunque suene cursilísimo, transmite sensación de hogar. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta tu casa, transmite mucha paz, y es que eres la bomba, Slas, transformas todo lo que tocas, sigue asi y no cambies nunca.

    ResponderEliminar
  10. el corazon de la puerta....me ha encandilado!! que bonito todo!
    esta claro que tu casa transmite...no se, algo especial!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comentarios tan cariñosos, la corona de corazón de la puerta también la hice yo y para personalizarla le puse un corazón de pasta con mi sello, ya sabéis de los que hago como colgantes imagino que gustaron porque llegaron hasta lejos : Canarias, Asturias, Baleares,Cataluña).

    Sirvieron también como primer nexo de unión con una bloguera que aprecio mucho, Clara de Angelottes, corrí y corrí y al final llegaron a tiempo para la inauguración de su tienda. ¿Lo recuerdas Clara?

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola salas,
    esta mañana he recibido tu paquete, rapidisimo y en perfectas condiciones.
    Decirte que es precioso seria injusto porque es impresionante. El pañuelo en si es muy bonito pero con el medallon lo hace tan especial.... lo primero que he hecho ha sido ponermelo y ya me han preguntado que donde lo habia comprado (tengo que memorizarme la direccion de tu blog porque seguro que no sera la unica vez que me pregunten).
    Bueno, ha sido todo especial, porque el envoltorio en si es precioso, da pena abrirlo. Pero tengo que pedirte un favor, si es posible que me lo digas, el olor..... que olor mas rico, mira que yo soy un poco "especial" para los olores, que enseguida me cargan pero es que me encanto, con decirte que llevo todo el dia oliendome el cuello, que olor mas rico, si hasta me ha dejado perfumada la habitacion. Bueno, pues el caso es que mi madre me ha preguntado si me habia cambiado de colonia, que era un olor riquisimo y me ha pedido que te pregunte si por favor nos podrias decir que perfume o colonia es.
    Pues nada mas, solo decirte que no me extraña que los vendas tan bien porque son realmente preciosos.

    Un besazo y gracias por todo.

    Elena.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Y transmite una calidez nada fácil de conseguir ;-)

    ResponderEliminar
  15. Qué recibidor más bonito, Salas. Da sensación de calidez y de acogimiento. Enhorabuena, artista. Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta volver a ver fotos de tu casa.
    Sabes que fui una enamorada de ella, toda es preciosa, llena de calidez, armonía, olor a hogar eso es lo que transmiten tus fotos al verla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar