Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

14 de diciembre de 2010

CON MUCHO CORAZÓN

Hay personas especiales en la vida, están al lado  y pasan desapercibidas hasta que de repente, cuando más lo necesitas, allí están, sin hacer ruido pero siempre cercanas y con las palabras  más cariñosas. Claro, son personas con una gran  sensibilidad que saben plasmar en  sus hijos, en su forma de ser y en todo lo que tocan. Gracias Sonia por haber  estado siempre  aquí. Sabes que  has sido un gran apoyo y estos  cariños  que me has regalado hechos por ti ME HAN DEJADO SIN PALABRAS!!!! .Un besazo.


10 comentarios:

  1. Recordar: Del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón. Uno muy mullidito en el que posar la mano, un cuenquecito para los buenos momentos, una luz que alumbre el camino.....tantas cosas nos pueden acercar a tantas personas que es difícil encontrar las palabras. ¡¡¡¡Feliz Navidad para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la Soni es una buena amiga, siempre esta ahí cuando se le necesita, asi que yo también desde aqui, y si Salas me lo permite también te doy las gracias por tu cariño.
    Ah!!!!!!! que lo que tu haces también es muy bonito. yo también tengo un angelito presioso.
    Un beso enorme para las dos, porque sois geniales.

    ResponderEliminar
  3. Sólo alguién especial como tu puede escribir unas palabras tan bonitas,... eres la mejor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bellos detalles de una, seguro, muy buena amiga! Bsss!

    ResponderEliminar
  5. Bonito en foto y mucho más bonito en directo!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos, y realmente no sabéis cuánto le ha costado, porque maja es, pero coser, coser no es lo suyo jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. estoy convencida de que es una maravillosa persona que pone corazon en todo lo que hace, solo hay que escucharla para entenderlo...

    ResponderEliminar
  8. Que majas las cuñadas, eh Soni, jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Mis cuñadas las mejores, mas que cuñadas hermanas!! y María que ilusión verte en este blog, admiro tu trabajo y la sensibilidad de tus fotos

    ResponderEliminar
  10. jo el cumple fue una pasada lo tienen que repetis nos lo pasamos bomba chao besitos

    ResponderEliminar