Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

16 de diciembre de 2010

TÓMBOLA BENÉFICA. PROYECTO TIMOR.

Desde hace años en mi colegio Santa Rosa de Huesca, se lleva a cabo un proyecto solidario con Timor y hay dos actividades estrellas que todos ,grandes y pequeños , esperamos con entusiasmo: la tómbola  de Navidad y la cena del bocadillo solidario de  final de curso.



Este año  no tuve tiempo de  hacer regalos de decoración para la tómbola así que pensé en colaborar con algunas de mis creaciones: anillos, pulseras, gargantillas, pañuelos,...espero que  agraden a los afortunados.

5 comentarios:

  1. De momento no he tenido suerte, pero a mis chicos, cómo tú bien dices, les entusiasman estos dos momentos, así que seguiremos intentando!!!

    ResponderEliminar
  2. Salas, de verdad, qué iniciativa tan bonita, me encanta...y a las afortunadas que tengan la suerte de llevarse una de esas bolsitas tienen premio doble, por un lado una de las cosas tan preciosas que haces y otra, saber que su participación sirve para ayudar a otros. Sigo diciéndote lo mismo de siempre, eres increíble!

    ResponderEliminar
  3. Esperemos tener suerte esta tarde con los regalos. A María también le gusta mucho y lleva con mucho entusiasmo su regalo para la tómbola. ojalá todos participarán de la misma manera.
    Besos y a ver como sale la obra de teatro esta tarde. mucha mierda para nuestros pequeños artistas!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena Salas!!!! Estoy totalmente contigo en que podemos hacer algo por ayudar a estos niños a tener una vida mejor...
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar