Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

19 de abril de 2011

CLAVELES TEÑIDOS DE AZUL



Hemos teñido claveles con colorante alimentario para ver que es eso de la capilaridad. Luego los hemos colocado  en pequeños jarroncitos.
 Para la próxima fiesta los haremos como cemtros de mesa en el color que nos combine. .

5 comentarios:

  1. Por fin me he enterado de con que se tiñen!!, Andrea me contó un día que habiais teñido claveles en clase, pero no sabiamos con que tinte. Lo probaremos. saludos. olga

    ResponderEliminar
  2. ¡Hale que bonitos! Han quedado preciosos... ¡me encantan! Lo probaré, lo probaré (si es que no se me mueren los pobres antes de llegar a casa, que tengo una mano pa las plantas que da penita...)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad !!! Hay que ver que cosas nos enseñan en clase....:-)))
    Un beso y que paséis buenos días de semana Santa

    ResponderEliminar
  4. hOLA! Me llamo leticia y esta idea Me encanta!
    He intentado teñir claveles con otros tintes pero sin suerte. Lo que no tengo claro es que tipo de colorante alimentario usasteis para obtener ese color.
    BICOS

    ResponderEliminar