Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

16 de abril de 2011

LO QUE ES, ES Y LO QUE NO, NO ES.

Sabéis que todas las fotos  e ideas de este blog son propias, pero desde hace unos meses  me he zambullido en el mundo de los blogs y he encontrado miles de inspiraciones que me apetece llevar a cabo siempre con el permiso de las autoras y sin ningún fin comercial.
Subo una nueva etiqueta con el nombre HAZLO TÚ MISMA  donde recogeré estos trabajos a los que alguna vez ls he dado mi toque personal y otras he  hecho exactamente igual  como esta caja de chocolates .




IDEAS DEL BLOG DE BABALLA


3 comentarios:

  1. El mundo del "DIY" es fantástico.
    Una bonita forma de hacer un regalo muy dulce.
    Gracias por tus fotos son preciosas

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que compartas lo que encuentras con todos!! Así funcionan los blogs!

    ResponderEliminar
  3. Sí Nina subiré mis fotos, de cosas que yo haga pero que no son ideas mías. No son muchas pero me parece que si yo no las he ideado tienen que estar en una etiqueta aparte.

    ResponderEliminar