Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

8 de julio de 2011

BUENOS PROPÓSITOS

PARA ESTE VERANO ME HE PROPUESTO PONER EN MARCHA LA TERRAZA.

COMPRAMOS EL ÁTICO POR ESTA TERRAZA, NOS ENCANÓ Y EN ESTOS 120 M PUSE DURANTE UNOS AÑOS MUCHAS HORAS DE ILUSIÓN, TRABAJO, PROYECTOS , DISEÑOS, ESFUERZO FÍSICO....

AQUÍ APRENDIERON MIS HIJOS A IR EN BICI, A PATINAR, A ESCALAR EN EL PEQUEÑO ROCÓDROMO CON LAS PRESAS QUE LES PUSO ANTONIO.
AQUÍ SE HAN BAÑADO Y HAN DORMIDO ALGUNA VEZ EN VERANO Y AQUÍ ES DONDE  COMIMOS POR ÚLTIMA VEZ LOS CUATRO JUNTOS .

POR ESTA RAZÓN DURANTE DOS AÑOS NO HE PODIDO CASI NI MIRARLA, NI SALIR A TENDER LA ROPA SIQUIERA, PERO ESTE VERANO CIERRO LOS OJOS Y EMPRENDO DE NUEVO LA TAREA QUE NUNCA DEBÍ DEJAR.

BUENO, ¡A VER SI OS GUSTA ESTE PEQUEÑO RINCÓN QUE ACABO DE REDECORAR!








19 comentarios:

  1. Precioso, sé que es dificil (aunque no puedo ni imaginármelo) pero tienes que pensar en positivo y en las cosas bonitas que te da la vida. Besitos y mucha fuerza. Lulú.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es preciosa, Salas!. Pero lo que más me gusta es que hayas sido capaz de "recuperarla". Seguro que a Clara y Antón les encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más sorprendes con tu buen gusto. felicidades por ese paso adelante y a disfrutarla que es verano. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mis mellizos y yo8 de julio de 2011, 11:07

    El rincon es bsolutamente maravilloso.
    Hace poco lei esto y me ayudo: Debes volver a tratar de coserte la piel, se vive una sola vida. Debes tratar de asumir tu vida y luchar por reparar nuestras partes desgarradas a fin de lograr nuestras metas.
    Se que eres una mujer luchadora, se nota.

    ResponderEliminar
  5. ¿Estás segura de que no es una foto de la revista"El Mueble"? ESPERA!!!, acabo de recordar que me debes un café y me parece el sitio ideal para un capuccino!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena decisión, te ha quedado impresionante!!!
    Se nota ese toque tan especial que pones en todo lo que haces, me ha encantado ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Como me emocionan estos comentarios tuyos...mucho animo, maja, tienes una terraza preciosa y me encanta como la has decorado. Disfrutad de ella todo lo que podais en verano (yo tengo tambien una muuuy parecida) y comed juntos tantas veces como podais, a él le encantará que la disfuteis de nuevo...
    Besos,
    Iciar

    ResponderEliminar
  8. Gustaría me encanta pero mas me gusta la fortaleza con la que lo has llevado a cabo!!
    Hay que ser valiente y tu lo eres como la que mas!!
    Besos
    Maria

    ResponderEliminar
  9. Hola¡ hace ya mucho tiempo que me paseo por tu blog, y que no dejo de admirar el trabajo que haces y comprobar que en tu blog se deja intuir un poquito la persona que eres, y me parece maravilloso como las cosas que haces, decirte que la terraza te ha quedado genial y preciosa, y además en cuanto he visto las fotos la primera palabra que me ha venido a la cabeza ha sido ROMANTICISMO, así que si no me equivoco, seguro que aunque te haya costado, tu pensamiento estaba puesto en él. Está decorada con mucho gusto, encantada de saludarte y me hago seguidora, tambien te invito a que conozcas mi blog cuando quieras, nos vemos por aquí, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de los “Buenos propósitos”.
    La terraza es preciosa, una vez ya te lo comente.
    Me alegro que vuelvas a retomar un poquito aquellos proyectos , aquella ilusión…
    Te esta quedando preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, que bonito...!!! Que alegría de flores y en mi color favorito. Seguro que vas a poder sentarte y relajarte en éste rincón tan especial.
    Como siempre, las fotografías me dejan impresionada, pero ésta vez te has superado.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Salas!!,es un rincón maravilloso y transmite un algo especial...igual que todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas, acabamos de llegar de Ikea y todas las compras son para la terraza. Os iré enseñando fotos. Por cierto hice en este rincón unas fotos de clara 1ue podéis ver en el blog el armario de clara.
    Un abtazo y gracias de nuevo.
    SALAS

    ResponderEliminar
  14. Salas, eso es lo maravillo de la vida, que los recuerdos nunca se olvidan y sobre todo los que has vivido intensamene.....MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  15. Salas, no sabes cuánto me alegro de ver esta preciosa terraza y de saber que vuelves a tener ilusión por decorarla. Te está quedando maravillosa. Un beso muy fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Un rincón sin duda precioso!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado muy bonita y seguro que los tres la disfrutareis a tope

    ResponderEliminar
  17. salas, te ha quedado preciosa!!! un lugar maravilloso para compartir con tus hijos y tus recuerdos... un abrazo
    monica

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA PARECE UNA REVISTA.ES UN PLACER SABER QUE NUEVAMENTE TE APETECA DECORARLA.LAS PERSONAS QUERIDAS AUNQUE SE MARCHEN,ESTAN SIEMPRE CON NOSOTROS.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  19. La terraza es preciosa, y seguro que cada rincón tiene un recuerdo maravilloso. Entiendo cómo te sientes... yo apenas he sido capaz de volver a casa de mi madre, y hace ya dos meses que nos dejó... incluso abrir su buzón para que no se acumule la correspondencia, o escuchar desde mi casa su contestador me supone un dolor inmenso. Por eso te entiendo tan bien... y por eso te dejo la frase que leí por casualidad en el hospital, apenas dos días antes de separarnos (porque no la he perdido, ni ella se ha ido): "no debemos sentirnos culpables por seguir vivos, ni por volver a ser felices". Seguro que tu marido quiere que sigais disfrutando de esa terraza.

    ResponderEliminar