Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

28 de julio de 2011

ESPECIAL SAN LORENZO

1. MEDALLÓN SAN LORENZO CINTA VIVHY

2- MEDALLÓN SAN LORENZO EXTRAGRANDE  CINTA DE ORGANZA

LOS DOS EN COLOR CAVA O PLATA


 



7 comentarios:

  1. Aunque lo he llevado todo el año, ya están preparados para las fechas que se aproximan, es una pieza muy entrañable y por cierto, Alba en esta entrada ¡está guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Por un momento creí que era Clara y me había quedado perpleja de lo grande que la veía!!!! Muy guapa y muy bonito tu San Lorenzo! Ya tienes tu Patty en mi blog. Con todo cariño..... Bsssssssss

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por las manos y el gusto que tienes, además somos paisanas ya que creo que eres de Huesca, yo soy de Zaragoza. Un besazo muy grance y mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. MARÍA VOY CORRIENDO A TU BLOG.SALAS

    ResponderEliminar
  5. Salas, que bien que nos guardas sorpresas para éstos días. Alba está guapísima.
    Por cierto, tu Patty Salas viene ya con vestido blanco, lista para S. Lorenzo. La tienes que pasear mucho para enseñarle nuestras fiestas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. No es Clara, es mi sobrina la mayor, Alba,¡¡¡¡¡ qué tiene unos ojos!!!!!!!SALAS

    ResponderEliminar