Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

6 de agosto de 2011

RECIBIDOR EN SAN LORENZO

Ya conté hace un montón de entradas, mi manía por ir cambiando de sitio los muebles y  cosas de  casa. Mi madre ya hacía lo mismo y me fascinaba , era como abrir una ventana, como renovar el aire: la mesa ahora aquí,  el sillón en el otro lado, ese cuadro ahora más abajo....y parecía una nueva estancia. Mi padre, más tradicional y conservador,  no lo veía muy claro , pero yo creo que a nosotros siete nos encantaba.
 En la casa donde vivo hay menos sitio para los cambios pero los  dormitorio de Clara y Antón y la terraza  ya han sucumbido a mi manía y como ya no hay mucho más se me ocurrió ir variando  la decoración del recibidor varias veces al año, según  fechas . ( Esto yo creo que es deformación profesional como en el cole).
Ahora estos día toca recibidor en San Lorenzo.,  todavia faltan detalles que este fin de semana terminaré. Prometo fotos de todo







10 comentarios:

  1. Precioso!!!! Me encanta la decoración con fotos y la armonía que has logrado con el verde. Muy bonito!.
    Un abrazo.
    Nuria Padrón

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso. Este año me pierdo las festividades del pueblo de mi madre, con lo bonitas que son.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como sabéis impregnar la magia verde (de la albahaca y San Lorenzo) a los que no somos de aquí. Es un gusto sentirse contagiado. Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde luego tienes un gusto exquisito! Bssssssss

    ResponderEliminar
  5. Cuantos días sin visitarte! el olor a albahaca me da la bienvenida! que gusto da volver a casa!

    ResponderEliminar
  6. !!!!Todo precioso como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  7. Para un oscense en al distancia ver desde esta ventanita el verde y blanco, san lorenzo, la albahaca...es tan emocionante!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola salas! he pasado por rosa casals y he visto tus collares, son preciosos!por cierto, me podrías decir cuánto cuestan? es que así me ire a comprar uno. un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola , Rosa cierra estos días si te interesa alguno igual me quedan, ponte en contacto en mi e-mail. Salas.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bonito. Y ganas me dan de copiarte, no el blanco y verde, pero sí eso de cambiar la decoración según la época del año.

    La foto de todos los primos es maravillosa.

    ResponderEliminar