Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

1 de septiembre de 2011

DOCUMENTACIÓN EDAD ANTIGUA


LLEVO  UNAS SEMANAS PREPARANDO  MIS CLASES Y TALLERES DEL PRÓXIMO  CURSO Y ESTE LIBRO ME PARECE MUY APROPIADO TANTO PARA NIÑOS COMO  PARA QUE LOS MAYORES REFRESQUEMOS NUESTRAS YA LEJANAS CLASES DEL INTITUTO.


.

3 comentarios:

  1. que bien Egipto!!!, ya tengo ganas de ver lo q preparais en los talleres de este año!!. Olga

    ResponderEliminar
  2. ¡De vuelta a la Universidad!¡ que buenos recuerdos la Facultad de Geografía e Historia!.La Edad Antigua, ¡apasionante!, suerte en la nueva aventura.

    ResponderEliminar
  3. Llevo una semana con un monográfico de la revista MUY HISTORIA sobre Egipto y la verdad es que te despierta un interés terrible esa civilización!Ya en casita, a punto de empezar también el trabajo "serio" el lunes sin ir más lejos.... Bsss y buen comienzo de curso!

    ResponderEliminar