Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

5 de septiembre de 2011

TERRAZA OESTE ( l PARTE). ALMACENAJE .

Esta es la parte Oeste de la terraza, mide unos 40 metros. Aquí dan el dormtorio de Clara, la ventana del cuarto de baño y la puerta de mi dormitorio. Es la zona práctica de la terraza, donde cabe   todo lo que tiene que estar aunque no sea muy estético: el tendedor, la máquina del aire acondicionado, el armario,las herramientas, la manguera, las cajas de plástico....

 También hay dos tumbonas delante de mi dormitorio y seis maceteros grandes  con begonias dragón en color rojo vivo,. Dos arbolitos con flor roja dan entrada al espacio, cubierto de césped artificial y bolo de mármol blanco.













PRÓXIMAMENTE SUBO FOTOS DE LOS JUEGOS  DE ESTA PARTE DE LA TERRAZA.

7 comentarios:

  1. Que lujo de terraza! Es muy acogedora! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay lo que daría yo por una terraza así!, tienes muchísimo gusto hasta para esconder lo que no se debe ver, ja, ja. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  3. Pero cuánto orden!, que envidia hija, en las mías no hay manera. Si tienes un rato libre, te vienes y me das cuatro consejos!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte poder tener un desahogo así. y un sitio para cada cosa, y una cosa para cada sitio.

    ResponderEliminar
  5. .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  6. Salas me gusta más tu otra parte de la casa. Aunque parece más divertida la otra es más coqueta.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  7. Sí a mí también, pero no les preguntes a mis hijos,Falta de subir la parte del sur, es más ancha y tiene una zona de comedor y otra de estar y muchas plantas y árboles, A ver si la subo, Un abrazo. Salas

    ResponderEliminar