Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

28 de febrero de 2012

CHOCOLATE PARA SELECTIVIDAD.

Porque no sé si el azúcar  ayuda a estudiar, pero como a nadie le amarga un dulce  hice esta caja para mi sobrina Alba, que ahora con selectividad a la vuelta de la esquina le va tocar estudiar mucho más.




IDEA DEL BLOG DE BABALLA


7 comentarios:

  1. A mi hija también le va a venir bien. Como no es de chocolate, a lo mejor se la hago con galletas. Ay, esa selectividad, como pesa este año.

    Besiños

    Chary

    ResponderEliminar
  2. Asi, seguro que la selectividad le sale a Alba de miedo, ¡jo, que nervios! aún me acuerdo de la mía!¡mucha suerte para la criatura!

    ResponderEliminar
  3. un poco de chocolate tendriamos que tomar todas!!!
    suerte en esta selectividad, es un puro trámite y es la puerta para loq ue le espera en la carrera, que le sirva de entrenamiento!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué rico!, seguro que con tanta energía la selectividad le saldrá fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. Pues que buena idea yo con la uni hago algo parecido, besos

    ResponderEliminar
  6. lindo todo y las etiquetas mas. te dejo un detalle en mi blog.
    bs ines

    ResponderEliminar
  7. complimenti sono molto belle queste collane,passa da me www.metalfimo2.blogspot.com

    ResponderEliminar