Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

30 de marzo de 2012

PULSERA Y GARGANTILLA DE COMUNIÓN.

Siempre hay alguna pieza que me define y me gusta más. Sin duda, como regalo de comunión, este conjunto con el nombre grabado me encanta porque es muy personal y llevable.


6 comentarios:

  1. Que bonitas las dos piezas. Las encuentro un "regalo 10" para las comulgantas. Me gustaría cambiar el típico o tópico de las joyas en oro, medallitas, etc. de siempre para el día de la comunión y dar un paso adelante en favor de la creatividad y el cariño con que están diseñadas y confeccionadas.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. gracias Eva, y sí, la medallita es de plata y la perla cultivada, queda muy mono puesto. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que precio tienen? me encantan, yo también
    apuesto siempre por cosas originales y finas, felicidades!, donde puedo conseguirlas?.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, son originales y finas, donde las puedo conseguir y que precio tienen? me encanta todo lo que haces, muchas felicidades!

    ResponderEliminar