Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

22 de marzo de 2012

TALLER DE EGIPTO

Como veis sigo rigurosamente el plan trazado hace unas semanas y hoy jueves me toca mostrar aspectos un poco más personales.  Pinceladas que van perfilando un poco como soy, mi familia , mis gustos, mis aficiones, mi casa, mis niños ...  y hoy me gustaría que vieráis a lo que me dedico profesionalmente.

Aunque ajena a este blog mi profesión llena y ocupa gran parte de mi vida. Soy maestra, actualmente de Primaria, y tengo la suerte de que me apasiona mi trabajo.  Es gratificante estar con niños. Lo dan todo, contagian su vitalidad, quieren , y son fuente inagotable de creatividad. 



Si os apetece podéis pasar por mi otro blog, y más concretamente por el taller de Egipto para que veais si tengo o no razón. 
Uno de los objetivo del taller es que los niños sean los protagonistas  de su propio aprendizaje. Mi labor es sólo  inductora, actúo de mediadora y son ellos los que buscan información, la registran, crean e  interactúan .
Otro de los objetivos es aprender a buscar ayuda entre sus compañeros, facilitar las relaciones personales, el compañerismo en un clima de trabajo y de respeto.

Clika aquí si quieres ver a un grupo de niños entusiasmados por aprender.

5 comentarios:

  1. Que precioso el taller, Salas.
    El del año pasado de la prehistoria me encanto . Y Ya sabes que me enamore del lapbook.

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa fabulosa y sé que los niños que participan en este taller están entusiasmados, aunque es gracias a que su profe transmite su pasión por lo que hace. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Sí estoy entusismada con el grupo y el trabajo que han hecho igual que lo estuve el curso `pasado con el grupo del taller de Prehistoria.

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy...!!! Creo que a ésta chica la conozco yo. Que guapa está Jaruchi, parece una autentica faraona. Voy a ver el resto de las fotos.

    ResponderEliminar