Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

19 de abril de 2012

UNA CAJA LLENA DE LAZOS

Cada lazo evoca  un momento: un día especial, un viaje, una compra, unas risas, una rabieta, un paseo, unos columpios, mucho AMOR. Y con extremo cuidado los vuelvo a colocar en su sitio. Cierro los ojos, cierro la caja y me siento feliz y triste a la vez.





7 comentarios:

  1. Que tendrán ¿verdad?, llegará un día en el que Clara abrirá la caja y recordará los mismos momentos que tú y la magia de un lazo llenará vuestros corazones.

    ResponderEliminar
  2. Vaya cosas bonitas que haces! Acabo de descubrir tu blog (estoy empezando en esto) y me ha encantado todo lo que haces, ha sido como dices tú, "un amor a primera vista". Ya tienes una seguidora más.
    Besos.
    elbauldepollyanna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. una caja de maravillas y llenas de sentimientos!!!
    unbbeso

    ResponderEliminar
  4. Una caja preciosa, que bien guardar en ella todos esos bonitos recuerdos, me encanta ese corazón.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa caja!!

    Huele a ... Felicidad, a niñez, ES PRECIOSA!!!!!

    Qué bonito aroma puede desprender cuando sea una mujercita y quiera recordar su niñez.

    ResponderEliminar
  6. que lindo! me encantan! te pasaste!!

    te invito a mi nuevo blog de Scrap:
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina ArteScrap

    ResponderEliminar