Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

14 de mayo de 2012

LAS FOTOS

Antes de comenzar a mostrar imágenes de la comunión  subo las fotos que le hizo Ana Mostajo, una gran profesional como podréis ver.






6 comentarios:

  1. Son preciosas, Salas, enhorabuena!
    Bss
    Iciar

    ResponderEliminar
  2. que guapiiisiimo salas! esta precioso!!!
    imagino que pasariais un dia genial y el niño seguro que disfruto muchisimo!
    no quiero perderme los detalles!
    un besote gigante
    carol

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tendrán, que no podemos dejara de mirar!. Antón está feliz, ¡qué mérito!. Rebosa alegría. Enhorabuena por un día que seguro fue diez.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapo! las fotos están preciosas, y él está natural, alegre y feliz. Felicidades. Los detallitos para los niños te quedarón genial.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS por compartir estos momentos.Todo precioso.FELICIDADES

    ResponderEliminar