Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

29 de mayo de 2012

PEQUEÑAS ILUSIONES

De siempre he aprendido a ilusiomnarme con los pequeños detalles que nos ofrece la vida, por eso os subo las dos imágenes de la revista EL MUEBLE  de este mes.

MI RECIBIDOR




LAS GALLETAS DE ANTÓN Y CLARA


6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena: es un recibidor muy bonito, de revista!

    ResponderEliminar
  2. Salas,
    llevo un tiempo siguiendo tu blog. Al principio me metía de vez en cuando pero ahora espero impaciente la hora del recreo (que es cuando imagino que publicas)para ver qué hay de nuevo.
    Sólo quiero confesar que me gustó mucho la foto de tu recibidor publicada en El Mueble de este mes pero todavía me gustó más ver las galletas de Clara y Antón.
    En primer lugar, enhorabuena por tu blog y en segundo, y no menos importante, gracias por compartir tus "cosas bonitas" con nosotras.
    Con afecto,

    Gemma Rufat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss por tus palabras tan amables. Sölo una explicación,programo mis entradas desde casa el fin de semana para que salgan automáticamente cada día. Suelen estar programadas para que salgan a las nueve y media. Unn abrazo

      Eliminar
  3. Una gran ilusión has debido tener, felicidades

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión, verdad?? Es que tu recibidor es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Las pequeñas cosas nos hacen grandes. Como te ha escrito mucha gente, si los del Mueble viesen toda tu casa y lo que haces, te dedicarían un mega reportaje. ¡La de cosas que has ingeniado!
    Nosotras también disfrutamos de tus pequeños momentos. ¡Enhorabuena artista!

    ResponderEliminar