Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

9 de octubre de 2012

TRABAJOS CON CLARA

Ya sabéis lo difícil que se nos hace separar la vida  escolar del resto de nuestras facetas vitales. Así, que otra vez la decoración del tarro de yogur casero , hecho por Clara para el colegio, resultó al más fiel estilo salas gÜerri.




ELABORACIÓN DE YOGUR CASERO
Estas son las fotos  del proceso de elaboración de yogur hecho  íntegramente por Clara (tema de las bacterias de Cono). Muy sencillo y con un resultado sabrosísimo.

HAY QUE...





Y estas son fotos de la yogutera artesanal que  hizo el padre de Lucía, una amiga de Clara.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el reportaje.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que experimento tan chulo y que paciente nuestra Clara, desde luego, tenéis unas manos ¡¡¡divinas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso!!, y la presentación coquetísima. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de conocer, vengo desde 'Maríacalcetines' y me ha gustado mucho todo lo que muestras desde tu ventanita virtual. En especial este super yogur, con su precioso tarro {casi lo que más}. Enhorabuena, nos veremos a menudo por aquí.
    Besos,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar