Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

19 de noviembre de 2012

MESA DE CHUCHES (PARTE I )

Os acordáis que hace ya un tiempo os enseñaba los papeles y telas seleccionados parta el bautizo de Luna, pues ya es hora que empiece a mostraros el resultado.
Comenzaré con la mesa de "Chuches": chocolatinas , toblerones, bombones y chuches en azul y verde.

















Y para no resultar muy "empalagosa" la repostería la dejo para mañana, os esperaré por aquí y también aguardaré vuestros comentarios. Un abrazo.



9 comentarios:

  1. Qué cosas tan bonitas has preparado!
    Me encantan las fotos, tan llenas de color, y la estrellita con esos mofletes sonrosados.
    Está todo precioso!

    ResponderEliminar
  2. Cómo ya te he dicho en vivo y en directo, enhorabuena, el trabajo es espectacular y una cosa así sólo se puede hacer desde el amor y el cariño por los pequeños detalles para las personas que amamos. ¡¡Preciosa mesa y precioso esfuerzo.!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito salas. Has mimado cada detalle y el resultado es muy dulce! Hay mucho corazón aquí puesto....enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. Que mesa mas dulce te ha quedado por ahora.Me ha gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tu empalagosa???? Nos has dejado con la miel en los labios.
    Fuera de bromas, claro que tienes que estar orgullosa de tu trabajo, todo lo que has reparado es un lujo y tu reportaje gráfico es digo de verse.
    Yo si que me hago empalagosa, pero no me puedo aguantar, una vez más te digo que eres una GRAN ARTISTA, así, con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, Hay mucho cariño y mucha dulzura en tus creaciones.

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosas más bonitas y más ricas.
    Todo al estilo Salas.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. SAlas, LA "SIN NOMBRE", soy yo, Eva. No se porqué, pero ultimamente no aparecen mis comentarios y éste ya ves, sin firma. Voy a probar si éste sale. (En facebook tambien he puesto varios éstos días y ahora veo que tampoco están)

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado... preciosos los colores... te felicito

    ResponderEliminar