Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

20 de enero de 2013

SAN ANTÓN


Ese  día, el diecisiete de enero, está ligado a mi infancia.
La casa donde nací y crecí había sido  un antiguo convento donde llegaron a convivir hasta trece monjes. Era una casa  grande y en los bajos estaba la capilla de San Antón que aún conservamos.

Era un día de fiesta , sin cole. De tocar la campanilla por la calle, de vecinos, de "bocaditos" de nata, de apagar y encender velas en la capilla, de subir y bajar escaleras, del "mosen", de leer el diario del Altoaragón porque salía mi padre, de escuchar su entrevista por la radio y sentirme orgullosa  de él.











2 comentarios:

  1. A Candela le encantó la visita con sus compañeros de clase y volvió contando todas las anécdotas que la experta guía les enseñó. Cuidad mucho este pequeño tesoro que tenéis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla tiene que ser haber nacido y crecido en una casa con tanta historia!!!!!!!!! me encanta esa portada y esa capilla, nos deberías mostrar más rincones que seguro los hay preciosos.....y por cierto, adoro los bocaditos de nata! Un besazo Salas!

    ResponderEliminar