Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

29 de abril de 2013

PARA UNA BODA DE POSTÍN.

Mi hermana insistía y a mí me asustaba la idea de hacer un tocado. Un   mundo tan alejado de ms intereses . Desconocía todo, ya que ni siquiera he llevado uno, y nunca me había parado a mirarlos.. Al final, como siempre cedí y nunca pensé que este mundo de plumas, tules, flores , lazos y texturas  me encantaría.




15 comentarios:

  1. te ha quedado precioso, y espero que te haya enganchado este mundo de los tocados y surja una nueva sección en tu blog...Con lo creativa que eres se abre todo un nuevo mundo de materiales ante tí, bueno y ante nosotras..,porque seguro que nos enseñas cosas preciosas, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, pero hasta que no tenga otro familiar o amiga no creo que tenga oportunidad de hacer más. Mañana lo podéis ver como queda puesto que Clara estuvo jugando con él y le hice fotos. Os espero.

      Eliminar
  2. ¡¡Dios mío!!no sé que poner. En estos momentos, boca abierta, ojiplática, no sé, es una ¡¡preciosidad!!. Bueno, tu hermana tiene que estar emocionada. ¡¡Enhorabuena, obras milagros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste com0o estábamos con los ismos colores!! Mañana pasa a ver a Clara.

      Eliminar
  3. Es una monada, buena idea la insistencia de tu hermana. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja no se lo diré porque ya me veo que me mete en otro "sarao"

      Eliminar
  4. Que bonito todo lo que haces!!!! Me encantan todos tus detalles... Yo estoy preparando la comunion de mi niña y me encantaria tener la mitad de ideas que tienes tu....
    Mayte...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, le pongo mucha cariño e ilusión y me encanta que os guste!!!

      Eliminar
  5. Salas, es ideal!!! Tu hermana tiene que estár en una nube con ese tocado exclusivo que le has hecho.. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Salas es genial !! Tus manos crean arte .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, yo sólo creo que mis manos cuidan mi alma y ponen un poquito de ella en cada pequeña cosa que hago. Un abrazo

      Eliminar
  7. No me esperaba menos de ti!!!!!!!!!!!! Es precioso, la verdad que una vez me has dejado sin palabras. Eres la bombaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss Conchi, me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  8. pues para ser el primero te ha quedado genial!!
    un besazo

    ResponderEliminar