Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

4 de septiembre de 2013

DETALLES QUE ENAMORAN

Pasa y siéntate

El verano acaba y aunque poco a poco volvemos a rutina, hoy te invitamos a un pequeño paraíso para los sentidos



Con mimo,  escogido cada tela,  cada papel, cada puntilla, cada color que al cerrar los ojos nos llevará a vivir la magia de un momento único.


Abre con cuidado y descubre el motivo que nos unió, lo que nos impulsó a poner en funcionamiento nuestros sueños en papel, tela y azúcar.

Una jaula de pajaritos, dulce,  frágil , inspìradora, con detalles en los materiales que amamos: tul, hilo y un sabroso bizcocho. 




El momento se detiene ahora en las pequeñas criaturas que con leve aleteo se incorporan a nuestro momento mágico. ¿¿¿ Quién no ha soñado con pajaritos de colores que se detienen en el alféizar de la  ventana???


Y al final los postres, el momento en el que  el paladar saborea , la vista se entorna a la búsqueda de una belleza en forma de azúcar y bizcocho, de colores que de tan apetecibles nos parece imposible que podamos disfrutar en la boca.

Y para finalizar, nuestra tarta estrella, el motivo de nuestro té, nuestra  niña mimada que arranca un ohhhh, suave como su bizcocho, dulce como su azúcar.
¿Preparadas?

Ha sido tan emocionante para nosotras que no nos creemos el momento vivido.
Y a vosotros, ¿qué os inspira esta merienda?








5 comentarios:

  1. Nos sentimos privilegiadas al poder haber compartido este momento. Esperamos repetir porque la magia y las ideas nos hacen cosquillas en los dedos.

    ResponderEliminar
  2. Que exquisito, fino y delicado resultado todo, un auténtico placer para la vista y me imagino que para el paladar. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir este momento tan exquisito.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla. Hoy he tenido tiempo de ver cada detalle de esta merienda y os aplaudo menuda artistas tenemos en Huesca .
    Enhorabuena a las tres .

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, no tengo palabras, llevo un rato viendo tu blog y estoy emocionada.
    Las jaulas, me tocan la fibra. y Las puertas, que decir de las puertas. Gracias, por la belleza

    ResponderEliminar