Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

3 de septiembre de 2013

TRES BLOGUERAS OSCENSES

Y por fin llegó el jueves anunciado. Un  jueves de nervios. De idas y venidas. De llego o no llego. De me falta todavía. De mil fotos. De mil detalles.  De mil palabras. De miles de ideas. De miles de proyectos. De ilusión. De terraza. De encuentro alrededor de una taza de té.








 ¡¡Y mañana no os perdáis todas las fotos en detalle!!

Sonia , Abi y Salas 

5 comentarios:

  1. Que preciosidad, Salas.... un ambiente mágico... eres única para crearlos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. HErmoso Salas!! merece ser contado en detalle! Te espero cada viernes con una propuesta en mi blog, estoy segura que tenés mucho para aportar, todos los detalles están publicados hoy. Beso!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que si,la primera impresión al verlo era de cuento de hadas, todo muy mágico, y es que tienes una mano especial para darle a cada detalle el rinconcito que se merece y eso te hace especial.

    ResponderEliminar
  4. Que lujo de terraza! No falta detalle, parece de cuento de hadas. Enhorabuena a las tres por vuestras manos, vuestra imaginacion y sobretodo por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda consigues momentos mágicos que tus amigas jamás olvidarán, y tus seguidoras tampoco. Felicitarte, personalmente decirte que al ver tu blog hoy has conseguido hacerme sentir un hada.Tienes un gusto exquisito

    ResponderEliminar