Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

9 de abril de 2010

CONJUNTO ESPECIAL COMUNIÓN:








hOLA A TODAS:
SOIS MUCHAS LAS QUE ME HABÉIS PEDIDO INVITACIÓN PARA VER EL BLOG DE COMUNIÓN, PERO DE MOMENTO NO SE PUEDE PORQUE SÓLO HAY ACCESO PARA 100 PERSONAS. HE PENSADO QUE IGUAL ES BUENA IDEA SUBIR AQUÍ ESTA ENTRADA POR SI A ALGUEN LE INTERESA Y PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA DE LO QUE ALLÍ HAGO.

10 comentarios:

  1. me encanta...me lo llevo a mi blog sin falta!!
    un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITOOOOOOOO SALAS¡¡ LÁSTIMA ESTE AÑO NO TENGA COMUNIONESSSS¡¡
    Y CLARA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA¡¡ ME ENCANTAAAAAA SU DULZURA.
    BESOS.
    MABEL.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan y también es una pena que este año no tenga comuniones, aunque el collar del cuero blanco con las perlitas y los lazos rosas también me parece una monada para regalar en cualquier ocasión. Es una pena que mi enana todavía tenga 3 años!
    Marta de la Iglesia

    ResponderEliminar
  4. Pero chiquilla, que no parasssss!!!desde luego, nos van a faltar manos y cuellos para llevar todo esto. Un beso y déjate caer por el cole que te debo una facturilla!!!!

    ResponderEliminar
  5. jo¡¡¡¡¡que pasada¡¡¡es un regalazo para las comuniones y el precio genial¡¡¡¡¡yo por ferrol arraso con tu gargantilla¡¡¡¡¡
    un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Gracias de corazón a todas las que os animáis a subir un comentario, la verdad que al natural es una monada pues al ser de plata queda genial y el tamaño muy adecuado para las niñas.
    Recordad que puedo venderlo por separado, y que es un bonito regalo no sólo para comunión, el reloj para un cumple, la pulsera para niñas desde tres añitos para un día especial, la gargantilla para niñas más mayorcitas...........
    Un beso. Salas .

    ResponderEliminar
  7. IMPORTANTE:
    HOLA DE MOMENTO ESTÁ AGOTADO HASTA DENTRO DE UNAS SEMANAS. SI A ALGUIEN LE INTERESA HE ABIERTO UNA NUEVA LISTA DE ESPERA (TAMBIÉN LIMITADA)PERO YA SABÉIS PARA DENTRO DE UNAS SEMANAS.LAMENTO LAS MOLESTIAS PERO HA TENIDO MUCHO ÉXITO .

    ResponderEliminar
  8. Yo si que tengo comuniones pero me gusta la pulserita para mí.Me podrías decir si las haces para adulto?Bueno mi muñeca es muy pequeñita,jejejeje.Muchísimas gracias y enhorabuena por las cosas tan bonitas que haces.Te he conocido a través de Clara de Angelottes,que nos está revolucionando a todas en La Felguera.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. lAS PULSERITAS PUDEN HACERSE TAMBIÉN PARA ADULTO. lO SIENTO KOKI NO HABÍA VISTO TU PREGUNTA.

    ResponderEliminar
  10. Salas soy Estrella desde Mérida.Apuntame en la lista de espera.Me gusta el conjunto de cuero blanco con los lazos en rosa.Cuando puedas me das un toque.Besos.Guapa!!.

    ResponderEliminar