Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

2 de mayo de 2010

CHAQUETA TURQUESA DE IRENE

Lo de tunear chaquetas, zapatillas, capacetas.... surgió ya hace tiempo, cuando nació mi sobrina Alba y ya tiene 16 años.!!!!!!!!!!!!.
Luego llegó Clara y siempre me hizo ilusión hacerle cositas, comencé duante el embarazo (sindrome de la preparación del nido)con su dormitorio, cuadros, pintar su armario, pañaleros, arrullos, sabanitas, miles de baberos,´algún faldón, jerséis de punto.....luego cuando nació pasé a hacerle algún vestidito, tunear chaquetas, pintar camisetas, diademas, horquillas,lazos......
Y claro ahora mis hermanas, si tienen un acontecimiento algunas de mis sobrinas, recurren a mi para qwe les tunee las chaquetas a juego con sus vestidos.
Bueno no me enrollo y subo la última que he hecho, el conjunto está comprado para mi sobrina Irene y la chaqueta tuneada a juego con cintas, zig-zag y bordados....

5 comentarios:

  1. ya he visto que nos has descubierto...
    hemos vuelto a mandarte el e-mail.
    esperamos contestación.bss.

    ResponderEliminar
  2. preciosa me encanta cielooo¡¡
    las haces bajo pedido????
    son divinasssssss¡¡
    besos
    mabel

    ResponderEliminar
  3. De momento las he hecho sólo para amigas y familia, me alegro de que os gusten ya iré subiendo más .
    Baby-gourmet ahora paso a ver.
    bs.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que siempre me han gustado tus tuneos.
    No me quito la gargantilla ( solo para ducharme y dormir) Graciass

    ResponderEliminar