Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

16 de mayo de 2010

MI SOBRINA JARA..............



Esta tarde ha pasado mi sobrina Jara por mi casa y no me he resistido a hacerle unas fotos porque es una monada, pizpireta y siempre sonriente, es un cielo de niña!!!!!!!!!! Aquí se puso seria para la foto, prometo una foto sonriendo !!!!!!!!
Bueno y de paso os enseño la chaqueta que le tuneé con cinta vichy roja , zig-zag y cintas de organzas para las flores:
¿Os gusta?Espero comentarios.

9 comentarios:

  1. Pude ver la chaqueta, bueno el conjunto, en persona y mientras Lucía me lo explicaba me parecía increible Salas, es precioso el conjunto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conchi qué poco me quieres!!!!!
    Lucía en lugar de emocionarte cuando lees lo de tu niña podrías subir un comentario que por fin he podido arreglarlo para que podáis escribir tod@s.

    ResponderEliminar
  3. ¿Puedo subir comentarios? ¡Fenomenal! Que ya sabes que me encanta todo y que me emociono con muchas de tus creaciones de lo bonitas que son (ya sabes que soy de lágrima fácil). No, me encanta todo , pero lo que más me emociona es lo versátil que eres, que igual vales para un roto que para un descosido. Sabes que la 1ª vez que vi tu blog estaba en Ávila y lloré de ver todo tan claro, tan luminoso y que isspiraba tanta calma. ¡Enhorabuena, estoy muy orgullosa!¿se nota, no?

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy original, y le queda muy bonito aunque no podía ser de otra manera con esa modelo tan guapa.Sigue haciendo cosas tan bonitas y especiales, tienes un don.....YOLI

    ResponderEliminar
  5. Salas, he intentado subir un comentario pero esto de la tecno no es lo mío. Por si acaso te aparece ahora soy anónimo. Por cierto, la niña monísima, que estilo y que saber estar..je,je

    ResponderEliminar
  6. Me parece un conjunto muy bonito y original, que no lo podía llevar otra modelo mas guapa.Tienes unas ideas increíbles, sigue adelante Salas, tienes un don.....YOLI

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TODAS, YA VEO lUCÍA QUE HAS LLAMADO A TODAS TUS AMIGAS PARA QUE VEAN A TU HIJA JARA, JA, JA Y DE ANONIMO NADA, YA SALES CON TODAS LAS LETRAS.

    ResponderEliminar
  8. Ya es el segundo blog donde veo a esta ricura de niña!!!!!!desde luego las chicas Güerri sois todas especiales!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que original,!!! Muy bonito!!!

    ResponderEliminar