Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

29 de julio de 2010

OTRA VEZ PAÑUELOS-COLLAR.

Ya sabéis que se agotan rápidamente, pues otra vez ha pasado, llevan pocas horas en el blog y el número 1 (crema), el 7 (flores), el 10 (reloj) y el último, (modelo niña) ya están agotados.!!!!!!!!!!!






























Nuevos pañuelos-collar a la venta. A ver cuando me decido a hacer fotos para que veáis que puestos quedan muy estilosos!!!!!Este último es para niña por el tamaño. Y son los últimos estampados que puedo hacer.

5 comentarios:

  1. Y puestos quedan ideales, llaman la atención, os lo aseguro!

    ResponderEliminar
  2. Yo los he visto puesstos y quedan muy esstilosos.

    ResponderEliminar
  3. Podrías poner alguna foto en la que se vean puestos??
    Gracias
    bsikos

    ResponderEliminar
  4. Esque son preciosos, no me extraña nada qeu se agoten enseguida!!!!!!!!!
    Me encantan (^.^)

    ResponderEliminar