Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

2 de agosto de 2010

PULSERAS DE LA SUERTE!!!!!







Todos los años aparecen amuletos para darnos suerte disfrazados de animales, piedras, brujitas,chupetes.......esta vez le ha tocado a este búho, la rana y como no al pulpo Paul. Espero que den siempre muy buena suerte y desprendan energía muy positiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva para quien lo luzca. Isabel ya me contarás si surte efecto tu búho..

4 comentarios:

  1. Que piezas tan bonitas engarzas, desde luego el buho es precioso!!suerte a la muñeca afortunada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Salas!! ya me ha llegado!!me encanta y la medida ademas es perfecta.Le hare una entradita en mi blog.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo! Me encantan los búhos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es súper gracioso. la verdad que encuentras cosas prreciosas que en tus manos aún se hacen mas bonitas si cabe

    ResponderEliminar